II Feria del Enoturismo Welcome Castilla y León


El próximo fin de semana, 20 y 21 de mayo de 2017, Castilla y León presentará sus Rutas del Vino y toda la oferta enoturística de la región en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

En la segunda edición de un evento que ya se presentó, con gran aceptación de público, el año pasado, se acercará a todos los visitantes, los múltiples atractivos de un destino muy interesante   para los turistas madrileños, por proximidad y variedad. 

A través de un nutrido programa de actividades, algunas de ellas para participar en familia, Welcome Castilla y León dará a conocer la riqueza natural, patrimonial, gastronómica y de ocio que tiene una Comunidad Autónoma en la que se concentran seis Rutas de Vino certificadas: Arlanza, Bierzo, Cigales, Ribera de Duero, Rueda,  y Sierra de Francia.

Tres espacios diferentes  para disfrutar durante el fin de semana y conocer un territorio al que vas a querer escaparte:

Welcome Andén  es el lugar donde encontrarás todas las empresas que te proporcionarán información sobre el destino .

El Peque Andén con hinchables, talleres de dibujo y pintura, talleres de elaboración de pan y concursos hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Andén del vino. Este espacio será el lugar donde por tan solo un euro podrás degustar un vino de los presentes en la feria o una tapa de productos típicos de la región de Castilla y León.

Catas de vino teatralizadas, jornadas del lechazo, talleres de aromas, catas de cervezas artesanales, degustación de alimentos típicos y un montón de actividades que puedes consultar en su programa .

Consigue tu invitación en este enlace y disfruta de Castilla y León sin salir de Madrid . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario