Cómete Las Ventas 2016




#CÓMETELASVENTAS es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para la promoción de los productos agroalimentarios de la región. 

Durante dos jornadas, los días 9 y 10 de septiembre, se podrá disfrutar en la emblemática plaza de toros de Las Ventas de Madrid de un mercado de productos gastronómicos de calidad  y talleres para los #foodies más pequeños de la casa. 

Aceite, vino, carne, cerveza, queso, vermú, hortalizas, dulces, y hasta 80 productores presentando productos certificados con la marca de garantía de Alimentos de Madrid..


La entrada al recinto es gratuita, y además de degustar y comprar directamente al productor podrás disfrutar de otras actividades como talleres, catas y demostraciones de cocina o coctelería.

Los famosos Foodtrucks de La Finca o Cervezas La Virgen entre otros, tendrán sus productos disponibles  para los visitantes.








Este mercado, es una oportunidad única para conocer los productos locales y comprarlos sin intermediarios. Directamente de la mano del productor, que con seguridad pondrá todo su cariño para explicarnos la procedencia, forma de cultivo y métodos de elaboración.  

Puedes consultar  programa y horarios en este enlace 


Cómete Las Ventas, Cómete Madrid . 



 

MIXOLOGYA 2016

Este congreso formativo sobre tendencias en torno a la industria de bebidas, destilados y mixología es un referente a nivel nacional. 

Se celebrará en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, durantes los días 19 y 20 de septiembre y tiene como objetivo educar y reforzar la imagen de productos premium, dando a las marcas la oportunidad de presentar sus catálogos, y a los profesionales conocer las tendencias del sector y novedades del mercado. 

Líderes de opinión de la industria a nivel nacional e internacional participarán en interesantes ponencias junto a grandes profesionales de la Mixología, y el programa del congreso se verá completado con otras actividades como MIX EAT, talleres de fusión entre productos gastronómicos gourment y destilados premium para fomentar nuevas formas de consumo y PERFECT SERVE SCHOOL, circuito interactivo donde los profesionales podrán practicar los diferentes  "perfect serve" sugeridos por las marcas . 

Habrá también un espacio interactivo dedicado a desarrollar capacidades organolépticas a través de catas a ciegas, el BLIND TASTING & NOISING

Si asistes al congreso, no te olvides de pasar por la LUNCH STATION, un lugar reservado para los expositores y sus clientes, donde se podrá degustar la cocina de autor de 6 Chefs emergentes, con una selección especial de vinos, cavas & champagnes en la terraza del congreso.

La oferta se completa con una zona de venta al público. Gran oportunidad para adquirir productos de las marcas participantes, materiales de coctelería y libros relacionados con el tema firmados por los propios autores.

Puedes consultar el programa completo en la propia página del evento, disponible en este enlace  

Hielo, coctelera ... ¡ ACCIÓN !