Cómete Las Ventas 2016




#CÓMETELASVENTAS es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para la promoción de los productos agroalimentarios de la región. 

Durante dos jornadas, los días 9 y 10 de septiembre, se podrá disfrutar en la emblemática plaza de toros de Las Ventas de Madrid de un mercado de productos gastronómicos de calidad  y talleres para los #foodies más pequeños de la casa. 

Aceite, vino, carne, cerveza, queso, vermú, hortalizas, dulces, y hasta 80 productores presentando productos certificados con la marca de garantía de Alimentos de Madrid..


La entrada al recinto es gratuita, y además de degustar y comprar directamente al productor podrás disfrutar de otras actividades como talleres, catas y demostraciones de cocina o coctelería.

Los famosos Foodtrucks de La Finca o Cervezas La Virgen entre otros, tendrán sus productos disponibles  para los visitantes.








Este mercado, es una oportunidad única para conocer los productos locales y comprarlos sin intermediarios. Directamente de la mano del productor, que con seguridad pondrá todo su cariño para explicarnos la procedencia, forma de cultivo y métodos de elaboración.  

Puedes consultar  programa y horarios en este enlace 


Cómete Las Ventas, Cómete Madrid . 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario