Movimiento Vino D.O


Hace sólo unos días se presentó en Madrid la primera campaña de comunicación que ponen en marcha las Denominaciones de Origen del vino. Se trata de una iniciativa promovida por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) , la organización que representa a las D.O.

Esta iniciativa supone el compromiso común por parte de las Denominaciones de Origen para situar el vino con D.O más cerca del público en general y de los jóvenes en particular. Pretende ser una nueva forma de vivir el vino, utilizando un lenguaje fácil, directo, sin convencionalismos ni artificios, y con el claro objetivo de incentivar el consumo de vino en nuestro país. 

A esta campaña, que cuenta con múltiples acciones en el entorno de internet y las redes sociales, se han unido ya un centenar de bodegas, viticultores, empresas , instituciones y asociaciones. A través de contenidos de calidad, visuales, dinámicos y divertidos, Movimiento Vino D.O persigue sumar muchos más seguidores y entes implicados, para convertir la iniciativa en un lugar común donde aprender y compartir experiencias en torno a nuestro estilo de vida y nuestra cultura. 


Desde Movimiento Vino D.O se apuesta por la Calidad, el Consumo, el Origen, la Diversidad, los Embajadores, el Medio Ambiente, la Cultura, la Salud, la Diversión y el Saber. Valores que quedan recogidos en el Manifiesto Movimiento D.O con el objetivo de ser mucho más que una carta de buenas intenciones. 

" Queremos dejar de ser diferentes para empezar a se únicos "




No hay comentarios:

Publicar un comentario