Guía de vinos WINE UP 2016





Ya te puedes descargar una nueva edición de la Guía de vinos y destilados Wine Up!

Su autor, Joaquín Parra, ha puesto a disposición de todos los amantes del vino en www.wineup.es y en redes sociales una nueva edición de descarga gratuita de esta guía digital en su versión en castellano y en inglés. 

Todos los vinos que aparecen  catalogados, 1039 en está ocasión, con una puntuación media de 90,47 puntos y un precio medio por botella de 12,68 € son valorados mediante cata a ciegas sin superar las 60 muestras por sesión. Las valoraciones publicadas son las de su autor, director de la empresa Wine Up Consulting.

Secciones como el Top 2016 o Best In Class para clasificar los vinos por relación calidad-precio y tipo de vino, junto con el apartado de enoturismo , son las habituales de ediciones anteriores, y como novedad, este año, se ha incluido también una guía de vinos monovarietales.

El formato digital  permite rápidas búsquedas y acceso a información de más de 3200 bodegas de 150 denominaciones de Origen, principalmente de España. Sin duda, la facilidad de consulta, con sólo un click de ratón desde un PC o tocando un icono en la pantalla de una tablet o smartphone hace que la guía cumpla uno de sus principales objetivos, acercar el vino al consumidor final.

Cada año, se elije y cita a un personaje relevante dentro del mundo del vino y en esta ocasión la alusión es para D. Antonio Flores, que más allá de ser el enólogo y master blender de las conocidas bodegas González Byass es, para todos aquellos que tenemos la fortuna de conocerlo, una gran persona, espléndido comunicador y apasionado de Jerez y sus vinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario