Gastrofestival 2016. Cómete Madrid


Llega la séptima edición de la cita gastronómica más esperada en Madrid 

Gastrofestival Madrid es un homenaje a la gastronomía que une la vertiente culinaria con el arte, la moda, el cine y la literatura, para crear y ofrecer un amplio programa de actividades que sirven como colofón a la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.

Durante más de dos semanas, del 23 de enero al 7 de febrero, y bajo el lema Cómete Madrid, restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, tiendas de moda, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por siete grandes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura y Madrid Gastronómico ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos. 

400 establecimientos y 300 actividades a precios especiales que tienen como objetivo dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía.

Puedes consultar el programa completo en este enlace . Hay un montón de planes diferentes. Busca el tuyo y Cómete Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario