Gastroletras. Cultura y Gastronomía



Conmemorando el IV Centenario de la muerte del escritor Miguel de Cervantes, cultura y gastronomía se dan la mano en el Barrio de las Letras de Madrid y crean Gastroletras. Una iniciativa promovida por La Viña, Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid.

La propuesta presenta 35 tapas literarias que podrán degustarse en el castizo barrio madrileño donde residieron algunos de los escritores más destacados del Siglo de Oro Español. Del 14 al 24 de enero y con nombres tan atractivos como "Caminante no hay Camino", "La Vida es Sueño", "Fortunata y Jacinta" o "Sancho Panza" se presentan bocados típicos que acompañados de un botellín de cerveza Mahou, tendran un precio de 3€ en todos los establecimientos participantes.

En torno a Gastroletras se ha desarrollado un programa cultural en el que se incluyen exhibiciones de esgrima, cuentacuentos, microteatro y visitas guiadas por los puntos más emblemáticos del Barrio de las Letras.

Dos concursos, completan la oferta de esta experiencia gastroliteraria; uno de microrelatos y otro de poesía. En ambos casos las obras deberán hacer referencia al mundo gastronómico. Puedes consultar las bases de participación en este enlace .

Consulta el plano completo de Gastroletras o descárgate, de forma gratuita, la App Saborea Madrid  para consultar todas las tapas y no perderte ningún detalle del evento. Además, votas las tapas que vayas degustando tiene premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario