Salón Guía Peñín de las Estrellas


Las Estrellas del firmamento del vino volverán a lucir sus mejores galas en el IV Salón de la Guía Peñín que rinde homenaje a aquellas elaboraciones, que según la publicación, acreditan la mejor relación calidad precio.
La primera cita será en el World Trade Center de Barcelona el día 30 de noviembre, y sólo un par de días más tarde, las mismas estrellas brillarán en el Ático de Chamartín en Madrid, en horario de 12:00 a 20:00 horas. 

Los vinos que se presentan en este salón son aquellos que hayan obtenido 4 o 5 estrellas en la última publicación de la Guía Peñín:
  • 5 Estrellas : Vinos con 85 -89 puntos y con un precio menor o igual a 5 euros y vinos con 90 puntos o más y precio menor o igual a 10 euros.
  • 4 Estrellas : Vinos  con 85 -89 puntos y con un precio de entre 5 y 8 euros, y vinos con 90 puntos o más y precio entre 10 y 13 euros.
Como novedad, este año la guía apostará por los vinos ecológicos.

Una cita para profesionales del sector del vino que a partir de las 17:00 horas abrirá también sus puertas a aficionados y particulares previo pago de una entrada. 

Para conocer las bodegas participantes puedes consultar el enlace  listado de expositores y obtener tu entrada o acreditación en  la web de la guía 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario