Espacio M125

Mahou, está de aniversario 



500 m² de exposición, 8 salas de catas con contenidos interactivos y un variado programa de actividades en torno a la cultura de la cerveza. 

El espacio M125 es un punto de encuentro para los amantes de la cerveza, el tributo de Mahou - San Miguel a todos los cerveceros de Madrid en su 125 aniversario. 
La Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque acoge hasta el 15 de diciembre  un proyecto que ofrece un variado programa con actividades de ocio y cultura vinculadas a la marca de cerveza. 
Exposiciones fotográficas, catas y maridajes o una curiosa propuesta para descubrir Madrid y sus rincones más cerveceros viviendo la experiencia del repartidor de Mahou. Cuatro rutas diferentes de una duración aproximada de dos horas y media que te permitirán recorrer la ciudad a bordo de una furgoneta. Anécdotas, relatos y experiencias vividas en el Madrid de Mahou.


Puedes visitar el espacio M125 en horario de 17 a 21 horas de martes a jueves o de 12 a 21 horas de viernes a domingo. La entrada es gratuita al público. 
Para participar en otras actividades puedes consultar  precios y fechas en Agenda Mahou



No hay comentarios:

Publicar un comentario