Galician Gourmet Extravaganza


El tour gastronómico internacional de los productos gourmet gallegos. 

Londres, Nueva York y Tokio son algunas de las principales paradas de un viaje que pretende mostrar al mundo productos gourmet y profesionales con propuestas sofisticadas  que revolucionan y modernizan la gastronomía gallega a partir de una materia prima de excelente calidad. 

Galicia: Mar y Tierra 
Sus 1.200 km de costa hacen entender la importancia del mar y sus productos en el escaparate culinario de esta región. Una gran variedad de pescados y mariscos que han sido el germen de grandes recetas de cocina tradicional, se visten de refinamiento y extravagancia para enseñar una opción, si cabe, aún más irresistible. 
Y si la costa gallega nos ofrece diversidad y calidad de producto, el interior de esta mágica región acompaña la iniciativa con otro completísimo catálogo de sugerentes propuestas para los sentidos. Carne, quesos, pan, empanadas, verduras, hortalizas, castañas y muchos otros productos que van a contagiar el "Galicia Calidade" a medio mundo. 




Galicia: Viña y uva
En este gran festín gastronómico no pueden faltar los vinos y destilados gallegos, que se convertirán en el perfecto compañero de viaje durante todo el periplo. Cinco Denominaciones de Origen con personalidad propia y elaboraciones que sorprenden por la caprichosa singularidad de su  carácter . 

La primera parada tendrá lugar en la capital británica del 15 al 18 de octubre. Cuatro jornadas en las que locales y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina gallega a través del menú compuesto por ocho platos que el chef Santi Almuíña ha diseñado especialmente para el evento. 
La creación que nacerá de sus fogones será una sorpresa y festín para el paladar, y ha sido bautizada con el nombre de Don't assume . 

No supongas, no des nada por hecho, no subestimes la capacidad de sorpresa de tus sentidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario