Sherry Festival Barcelona

 200 Joyas enológicas. 20 Bodegas


Los amantes del Sherry volvemos a estar de enhorabuena. Tras la celebración de su primera edición en Madrid el año pasado, vuelve a repetirse un encuentro que reune a las principales bodegas y vinos del Marco de Jerez. En esta ocasión la cita es en Barcelona. 

Entre los días 15 y 23 de mayo, Sherry Festival, con una interesante agenda de actividades, reunirá a profesionales, aficionados y amantes de estos maravillosos vinos. 
El showroom del martes 18 de mayo dará la posibilidad de degustar más de 200 marcas. Una muestra abierta para profesionales donde tendrán además lugar tres catas magistrales dirigidas.

Unos cuantos afortunados tendrán la posibilidad de acudir el miércoles 19 al preestreno de la película de José Luis López Linares JEREZ, Y EL MISTERIO DEL PALO CORTADO, pero nadie se queda fuera de esta Sherry Experiencia. Hay planes para todos. Cenas y almuerzos maridados en distintos restaurantes de la ciudad, donde los propios productores guiarán a los comensales por el universo de los vinos de Jerez, y hablarán con pasión de sus creaciones,  catas y seminarios en vinotecas y descuentos especiales en tiendas.

Los vinos de Jerez son para beberlos despacito y enamorarse perdidamente de ellos o con ellos. 

En Entre Cepas no disimulamos nuestra debilidad, nos hemos declarado en muchas ocasiones incondicionales de estas joyas enológicas, así que no tenemos ninguna intención de perdernos la cita.

SHERRY. TASTE, DISCOVER, LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario