Salón de Gourmets 2015

Del día 13 al 16 de abril , Madrid tiene una cita Gourmet



Es la XXIX Edición de una cita obligatoria para todos los amantes de la gastronomía, el vino y la buena mesa.
Todas las novedades del mundo gastronómico reunidas en los pabellones  4, 6 y 8 del recinto ferial de IFEMA. Más de 300 actividades y 35.000 productos expuestos en la edición más cosmopolita de este salón.  El País de Honor será Portugal, pero también se podrán encontrar expositores y productos procedentes de Alemania, Bangladesh, Colombia, Corea, Ecuador, EEUU, Finlandia, Grecia, Polonia y Reino Unido, así como de Argentina, Argelia, Canadá, Francia, Italia y Suiza que acuden con pabellón propio.   

Un amplio y atractivo programa de actividades paralelas, entre las que se encuentran el  XXII Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura  o el  VIII Campeonato de España de Abridores de Ostras e interestantes concursos con disputadas finales como GourmeTapa / Estrella Galicia – III Campeonato de España de Tapas para Gourmets  o el II Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza completan junto con el Taller de los Sentidos el plato fuerte de esta Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad. 


Durante cuatro días Madrid será el centro neurálgico de la gastronomía mundial acogiendo a más de 1.400 expositores, 80.000 visitantes profesionales y 1.100 periodistas acreditados de todo el mundo. 

La división en zonas temáticas o monográficas facilita la ubicación de productos y permite a los profesionales sumergirse en las últimas tendencias y los avances en I+D+I de las empresas del sector en una misma ubicación.

- XV GourmetQuesos, Quesos de Autor
- XX Túnel del vino
- XV Rincón del Pan / Pacfren
- XV Rincón del Vino / Club de Vinos Gourmets
- VII Túnel de Frutas y Verduras / Gold Gourmet
- III ECA (Espacio de Cervezas Artesanas)
- Industrias Cárnicas Tello
- Food Trucks Area
- GourmetSweet
- La Vie en Rose
- Cocinas del Mundo  


Puedes encontrar toda la información en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario