I Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda







Entre los días 15 y 17 de mayo la Ruta del Vino de Rueda celebrará la primera edición de su Feria de Enoturismo.
2015 será el pistoletazo de salida para un evento que pretende convertirse en referencia en enoturismo en el territorio nacional, y para ello, se ha diseñado una amplia programación  dirigida a profesionales del sector y a público final con actividades didácticas y lúdicas que tienen como intención acercar y fomentar el enoturismo  entre aficionados y apasionados por el mundo del vino.

La Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo será el escenario de esta cita durante todo el fin de semana. La entrada es totalmente gratuita y se podrán adquirir tickets de degustación de tapa + vino por 2€.

Además de la carpa en Medina, las bodegas de la zona y otros alojamientos adheridos a la ruta han preparado un amplio programa de actividades paralelas en varios municipios de la zona. Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace 

La cita coincide con la celebración del II Congreso Regional de Enoturismo de Castilla y León , una jornada de trabajo dirigida a profesionales que tendrá lugar el viernes, 15 de mayo, en el Palacio de las  Salinas de Medina del Campo.
Además de la Ruta del Vino de Rueda el congreso contará  con la participación de la  Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN), la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, el Museo del Vino de Pagos del Rey en Toro, la Ruta del Vino de Arlanza, la Ruta del Vino de Cigales, la Ruta del Vino del Bierzo y la Ruta del Vino de Rueda.

Puedes  encontrar toda la información ampliada sobre la Feria y los recursos de la zona en la web de Rueda, Ruta del Vino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario