Fenavin 2015

Feria Nacional del vino

 

Los días 12, 13 y 14 de mayo, Ciudad Real se convertirá en el epicentro enológico de España.

Esta es la octava edición de un evento bienal que se ha convertido en el mayor punto de encuentro del sector vinícola español, y persigue, como en ediciones anteriores, dos objetivos fundamentales: impulsar al máximo las posibilidades para que oferta y demanda puedan encontrarse, y analizar y proponer nuevas vías para prestigiar el mundo del vino.


La exposición comprende 29.200 metros cuadrados distribuidos en 7 pabellones que se estima, serán visitados, por 12.000 compradores nacionales y 3.200 internacionales de hasta 65 países diferentes.

Ponencias, debates, jornadas técnicas y actividades de cata se incluyen en un extenso y variado programa de propuestas para los asistentes que puedes consultar en este enlace .



La Galería del vino, un lugar reservado a visitantes profesionales permite catar los vinos que los expositors han seleccionado de manera individual, y consultar sus fichas de cata con los datos técnicos más relevantes, así como la ubicación del expositor en la feria.  y el espacio Food & Wine, novedad de esta edición, permitirá a las empresas con productos agroalimentarios de la provincia de Ciudad Real mostrarlos y proponer armonías con los vinos expuestos.

No te pierdas la cita con más de 1.300 bodegas y cooperativas españolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario