Especial Día del Libro en Bodegas Jean Leon

 

Un hombre , un tiempo, un vino... Un libro


 
Para celebrar el Día del Libro, el próximo 23 de abril, la bodega Jean Leon ha lanzado al mercado un original estuche en forma de libro. 
Esta pequeña bodega del Penedés, desde su creación en los años setenta, ha sido pionera en España en la introducción de variedades nobles. Hoy, propiedad de Bodegas Torres, exporta sus vinos a 40 países.

Aunque la mayoría de los vinos tienen algo que contar, muy pocos tienen detrás una historia digna de novela como la de esta bodega. 
Esta original propuesta nos permitirá sumergirnos en la fascinante historia del fundador de Jean Leon, que pasó de embarcar como polizón rumbo a Estados Unidos a compartir confidencias con Frank Sinatra, James Dean o Marilyn Monroe.

Vinos que proceden de un viñedo único, donde la combinación de una variedad determinada, un tipo de suelo concreto y un microclima favorece su máxima expresión , y un libro que encierra sueños, paisajes, aromas e historias. Al abrir la portada el lector encuentra en su interior dos vinos de finca y el fascinante documental " A Man, A Time, A Wine " en formato DVD.

El estuche, que puede ser adquirido en tiendas especializadas en la web de la propia bodega, se presenta en dos ediciones que contienen los siguientes vinos: 

-          Vinya Gigi Chardonnay y Vinya Palau Merlot
-          Vinya Palau Merlot y Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva


No hay comentarios:

Publicar un comentario