" MadriDajes", disfrutar del vino y la carne de Madrid




www.madridajes.es


No es ningún secreto. La gastronomía de cualquier zona sabe mucho mejor si está acompañada de los vinos que proceden de la misma tierra. Hay muchos ejemplos de compañeros inseparables como las tortillitas de camarón en Jerez de la Frontera acompañadas de un buen Fino, las patatas a la riojana regadas con un buen tempranillo de la zona o una fuente de mejillones que llega a la mesa junto a una botella de Albariño.

En esta ocasión, son dos productos con adn de Madrid los que se unen para hacer las delicias de aquellos a los que nos apasiona la buena mesa. Desde el 7 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, 33 restaurantes de la Comunidad ofrecen un maridaje de altura entre la chuleta de ternera de La Finca y el vino Initio 2008 de Las Moradas de San Martín . Dos sabores 100% madrileños, juntos por primera vez.



MadriDajes propone disfrutar de unas chuletas de ternera de primera calidad, alimentada exclusivamente con pasto y cereales, procedente del cruce de raza avileña con charolesa. Las cualidades de la ya conocida como "carne de la felicidad " se potencian y complementan con Initio 2008 un vino elaborado con la variedad garnacha.

Ésta es la primera de una serie de acciones gastronómicas que se llevarán a cabo en los próximos meses, fruto de una filosofía común: encontrar el equilibrio entre el control sobre los procesos de la naturaleza y el respeto por el tiempo que éstos requieren para perfeccionar la mejor materia prima.

MadriDajes se convierte en una gran oportunidad para acercarse a los sabores de Madrid. Puedes consultar el listado de restaurantes participantes en www.madridajes.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario