Cata de Cava & Chocolate






¿Quién dijo que el cava es sólo para brindar?

Por su versatilidad el Cava es el vino ideal para disfrutar toda una comida, desde el aperitivo hasta el postre y en esta ocasión lo vamos a acompañar de una cuidada selección de chocolates gourmet. Déjate seducir por las burbujas y experimentarás sensaciones que aún no conocías.
Podrás catar cavas de distintas regiones, con diferentes crianzas y contenido en azúcar; blancos y rosados.
Comprobarás que los chocolates que hemos elegido potencian su sabor consiguiendo un maridaje perfecto y una explosión de sabores en tu boca.

FECHA: 20 de diciembre  2013
HORA: 19:00
DURACIÓN: 1 Hora 30 minutos aprox.
LUGAR: Sala Liébana - ApartoSuites Muralto. C/Buen Suceso, 3 MADRID. Metro: Argüelles
PRECIO POR PERSONA: 50€
PRECIO POR PERSONA PROMO NAVIDAD: 39€

Queremos que disfrutes de nuestras actividades en NAVIDAD, por eso mantenemos nuestros precios PROMO

Plazas limitadas. Consulta disponibilidad
Información y reservas en info@entre-cepas.com y en los teléfonos
670 86 26 35 /655 46 48 43

Enofusión 2013


                                      Vuelve la gran cita del vino en  Madrid Fusión,



La tercera edición de Enofusión tendrá lugar durante los días 21 , 22 y 23 de Enero en el recinto Ferial de IFEMA de Madrid .
Un amplio programa de catas, conferencias y exposiciones protagonizadas por las grandes bodegas y enólogos del panorama vitivinícola se darán cita en este evento dentro del congreso gastronómico con más prestigio internacional.
Por tercer año consecutivo, Enofusión se convierte en un encuentro obligatorio de todos los amantes del vino y profesionales del sector.
El escenario de Enofusión nos brinda espacios que ya fueron éxito en ediciones anteriores e incorpora grandes  novedades en esta nueva convocatoria .

Los espacios de enofusión

enoBar – Zona de exposición permanente de vinos . En ella , los asistentes podrán catar de forma libre una cuidada selección de vinos de diversas tipologías, variedades y denominaciones.

Centro del Vino – Área de actividades y eventos en torno al vino. Es un espacio pensado para vivir la cultura del vino de la mano de elaboradores y personalidades relevantes del sector a través de catas-concierto, conferencias y otras muchas e interesantes actividades.

Expobodegas – Zona pensada para que las bodegas expongan sus productos y puedan establecer contacto con los asistentes al congreso .

Este año, como novedad se crea el Wine Corner , un espacio donde los bodegueros podrán presentar brevemente, y con un estilo diferente al habitual,  sus vinos y además se celebrará el concurso El Primero del enoBar, que permitirá a los asistentes elegir su vino favorito y aportar comentarios sobre los vinos elegidos.

Toda la información sobre el evento está disponible en www.enofusion.com





   Seguro que será una nueva edición llena de éxito. Allí nos vemos !!