Taller de maridaje Vinos&Tapas



De nuestra colaboración con la escuela Sueños de Cocina y su Chef Nacho Garbayo surge una nueva propuesta gastronómica muy sugerente.

Cuatro platos, cuatro vinos, un experimentado cocinero y una enóloga juntos en un taller donde aprender y divertirse van de la mano.

Abriremos boca con un entrante de brócoli al vapor sobre crema de legumbres y jugo texturizado de pollo y lo acompañaremos con un vino blanco ecológico de sabor intenso que potenciará la creación de Nacho Garbayo.






Continuaremos la fiesta de sabores con un taco de bonito sobre puerro asado y su jugo infusionado con algas y cítricos. En esta ocasión buscaremos un compañero con un toque salino que dará armonía a un plato ya en sí mismo  intenso. Un vino de Jerez, joya de nuestra enología será el compañero de baile para este maravilloso pescado azul.







Lomo de vacuno, berenjena en dos texturas y salsa de Idiazábal son la tercera y sugerente propuesta del cocinero, y los acompañaremos con un vino tinto con crianza que permitirá superar el reto de combinar el intenso sabor de un queso de oveja con Denominación de Origen propia.






Y como a nadie le amarga un dulce terminaremos el festín con una sugerente combinación de cremoso de chocolate y espuma de Baileys sobre crumble de café. También pondremos un toque dulce en nuestra copa para esta despedida magistral.







Este festival de sensaciones tendrá lugar el día 6 de Marzo a las 19:00 horas  en la escuela Sueños de Cocina , Luis de Salazar, 8 – 28002 Madrid


PRECIO POR PERSONA: 45€


INFORMACIÓN Y RESERVAS:



Mar: 670862635 – Ana: 655464843

SUEÑOS DE COCINA:  reservas@suenosdecocina.es

Tf: 915102858 – Nacho: 669334643

                              Un montón de sensaciones en forma de gastronomía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario