Taller de maridaje gastronómico. Vinos y AOVES




Entre Cepas y la Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura unen experiencia y conocimientos para crear un evento gastronómico que permitirá a los asistentes disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Mar Luna Villacañas, directora de la escuela, nos abre las puertas de sus instalaciones para hacer posible este maridaje gastronómico en el que podremos descubrir el mundo de los verdaderos aceites de oliva virgen extra a través de una cata comentada por ella misma y donde se degustarán cuatro platos diferentes, elaborados cada uno de ellos con dos aceites distintos para poder apreciar como cambia su  perfil dependiendo del AOVE utilizado. 

Cada una de las elaboraciones será acompañada por un vino distinto, elegido especialmente por Mar Sánchez Pavón, fundadora de Entre Cepas, para potenciar los sabores y aromas de los platos degustados, creando así una armonía perfecta y una interesante experiencia sensorial .

La fecha para esta cita es el próximo 16 de Noviembre a las 13:00 horas  y el precio por persona para participar en la actividad es de 45€.

Si quieres disfrutar de este mano a  mano entre AOVES y vinos reserva tu plaza.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario