ENTRE CEPAS PARTICIPA EN LA PRÓXIMA MADRID WOMAN`S WEEK


ENTRE CEPAS quiere agradecer y reconocer la labor de MADRID WOMAN´S WEEK  en favor de la mujer, en el ámbito profesional, personal, de igualdad, de salud... y su compromiso con todos los valores femeninos, a través de la cata – coloquio, "EL VINO CON NOMBRE DE MUJER", donde la mujer volverá a ser la protagonista.

Acompañadas por Mar Sánchez, cofundadora de Entre Cepas Enoturismo, dos “mujeres del vino”, Elisa Ucar de DOMAINES LUPIER y Esmeralda García de FINCA DE LAS CARABALLAS, nos emocionarán con sus proyectos, donde el alma femenina ha tenido mucho que ver, y nos deleitarán con una cata muy personal de sus vinos, para que fluyan todos los sentimientos que duermen dentro de nosotros y, sobre todo, para recordarnos y poner de manifiesto, que EL CAMINO DE EMPRENDER ES POSIBLE CUANDO SE PERSIGUE UN SUEÑO, que ha sido desde siempre la filosía de ENTRE CEPAS

Una vez más, de manera totalmente desinteresada, APARTO SUITES MURALTO  nos abre sus puertas para hacernos sentir como en casa. Allí, otra mano femenina, la de su gerente, Carlota Lorenzana, ha conseguido que sus espacios sean una prolongación de nuestros propios hogares.

Esperamos con ello aportar nuestro granito de arena al reconocimiento del trabajo y el esfuerzo de la mujer, a su especial manera de ver el mundo y a su lucha infatigable por conseguir un mundo un poco más justo y un poco más feliz.


    
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario