Maridaje Vino & Tapa

Las tapas se han convertido en una de las señas de identidad de la gastronomía española, uno de nuestros conceptos exportados con mayor éxito y aceptación a medio mundo. Y es que ir de tapas es un gran plan para relajarse y salir con los amigos . Disfrutar de esos exquisitos bocados convertidos en ocasiones en pequeñas obras de arte y acompañarlos de un buen vino es el plan que te proponemos.
Buscar la simbiosis perfecta entre alimento y vino es el secreto de un maridaje de éxito.



Nuestra propuesta es compartir un buen rato hablando de vino, disfrutando del placer de combinar gustos  y buscar texturas . Alimentos que realzan su sabor acompañados de un determinado vino y vinos que se expresan con fuerza junto al bocado perfecto.
Degustaremos tres vinos de distintas variedades y zonas geográficas con tres exquisitas tapas elaboradas en los fogones de Art Decó .

Os presento quienes saldrán a escena :

Ø  Verduras de temporada en tempura , langostinos crujientes y salsa de soja y miel  que acompañaremos de un vino blanco con crianza y carácter.

Ø  Cremoso de morcilla del Bierzo y manzana en texturas con crujiente de pan acompañado de un viejo amigo tinto de la misma zona con mucho que decir.

Ø  Mini hamburguesa de ternera, cebolla caramelizada y queso de cabra  con un compañero muy especial que nos traerá la alegría de las tierras cálidas del Sur de España.

Ya sólo me resta por decir… Salud y Buen provecho !!!

Próximas fechas : 20 de septiembre 2012  y 27 de septiembre 2012
Hora: 19:30
Duración: 1 Hora 30 minutos aprox.
Lugar: Restaurante Art Decó , Calle Jovellanos, 6  Metro L2 – Banco de España , Sevilla
Precio por persona :  35€


                                           Plazas limitadas. Consulta disponibilidad


Información y reservas en info@entre-cepas.com y en los teléfonos 670 86 26 35 / 655 46 48 43


No hay comentarios:

Publicar un comentario