Taller de iniciación a la cata + Visita al centro de experiencias del Vino



Te proponemos un fin de semana para enófilos con dos divertidas actividades entorno al vino. Aprende a distinguir y valorar las cualidades de cada vino, conoce las variedades de uva, los procesos de elaboración y la mejor forma de servir, conservar y maridar un vino para poder disfrutarlo en toda su expresión.
En el Centro de Experiencias del Vino podrás participar de forma interactiva en el proceso de elaboración y crianza del vino, desde la cepa a la copa.

FECHA: 9 y 10 de marzo 2012
HORA: viernes de 19:30 a 21:30 hrs ( taller ) y sábado de 11:30 a 13:30 hrs ( visita )
LUGAR: APARTAMENTOS MURALTO , Calle Buen Suceso, 3 Argüelles

PRECIO POR PERSONA ( para las dos actividades ) : 60€

En la primera jornada te podrás iniciar en el arte de catar. Aprenderás los principios básicos de la cata de forma lúdica y divertida, y al día siguiente por la mañana realizaremos la visita guiada de un espacio dotado de lo último en material audiovisual donde te mostrarán de manera amena y entretenida las distintas etapas y técnicas del proceso de elaboración del vino. Podrás participar activamente en el primer simulador de vendimia virtual del mundo, el lagar virtual o el juego de aromas del vino.

Plazas limitadas. Consulta disponibilidad

Información y reservas en info@entre-cepas.com y en los teléfonos 670 86 26 35 / 655 46 48 43

2 comentarios:

  1. ¿¿Un simulador de vendimia?? ... ¡esto no lo he visto yo! Lo tenéis siempre o solo es para este evento? enhorabuena por esta iniciativa... saludos, Beth

    ResponderEliminar
  2. Es una actividad muy divertida Beth y se puede hacer durante todo el año. Sólo hace falta un número mínimo de 10 personas para programarla.

    ResponderEliminar