III Salón de los Destilados Premium y I Salón del Cóctel



El próximo día 3 de noviembre se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid la tercera edición del Salón de los Destilados Premium, un evento cuyos protagonistas son los mejores destilados del mundo.
La novedad este año es, que de forma paralela y como complemento a este interesante evento, se va a celebrar el I Salón del Cóctel, donde profesionales y aficionados podrán disfrutar de una muestra de las combinaciones en coctelería de destilados excepcionales.

Más de 150 marcas se darán cita en 56 mesas expositoras para deleitar y sorprender a todos los asistentes.

El evento, organizado por Pi & Erre contará con colaboradores como Caveduke y Riedel.

Entre los expositores se encuentran distribuidores e importadores como Amer Gourmet, Central Hisumer, Global Premium Brands, Marie Brizard, Möet Henessy, Perelada Comercial o Wkyregal, entre otros, junto a elaboradores nacionales de destilados Premium como Antonio Mascaró, Casería San Juan del Obispo, Destilería La Navarra, Licores Baines, Pazo de Señorans, Sánchez Romate Hnos. o Williams & Humbert.

La cita es el jueves 3 de noviembre a partir de las 15:00 horas en la Avda de América en Madrid. Allí estaremos para contároslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario