Una joya de vino


Por Mar Sánchez

Bodegas Torres y Swarovski se han unido para vestir de gala a la botella de Viña Esmeralda, su famoso vino blanco.
Este delicado y aromático vino, magistral combinación de las variedades moscatel y gewürztraminer se ha enfundado un lujoso vestido, cual señora a punto de acudir a una fiesta importante, para mostrarnos su lado más femenino.
Sabéis que huyo cual de la peste de aquellos comentarios que afirman que hay vinos para mujeres y vinos para hombres, pero hay que reconocer que esta plateada malla metálica con la que se ha cubierto la señora Esmeralda no puede dejar indiferente a nadie. Quizá despierte la codicia de las féminas a las que les gustaría lucir un modelito similar, o quizá son los hombres los que se sienten más atraídos por la insinuante figura que se intuye bajo los cristales swarovski. En cualquier caso son sólo 1000 botellas, cada una de ellas certificada y numerada las que componen esta exclusiva edición, por lo que si queremos adquirir una, al precio aproximado de 70€ no podremos despistarnos demasiado.
Cada botella va acompañada de una pulsera de cristales SWAROVSKI ELEMENTS de color verde esmeralda, así que no lo dudes, puede convertirse en un regalo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario