Vino y Feng Shui


Por Mar Sánchez

El significado de la palabra china Feng Shui es “viento y agua”. Si consultamos a un experto en este arte milenario podremos sintonizar energías para hacer que fluyan y vivir en armonía.

Se puede aplicar Feng Shui a nuestra casa. Colocando los muebles en la orientación apropiada o eligiendo determinados colores y elementos de decoración conseguiremos que todos los que viven en ella obtengan felicidad y estabilidad.


Se puede aplicar Feng Shui a nuestra oficina o negocio. Si el lugar de trabajo está bien diseñado parece que el éxito y prosperidad económica de nuestra empresa están casi garantizados.


El Feng Shui también nos puede ayudar a atraer y mantener a la pareja de nuestros sueños, a cuidar de nuestra salud e incluso a conseguir que sueños y proyectos se hagan realidad.


¿Por qué no iba a afectar el Feng Shui al vino?, un producto vivo en el que los cinco elementos (tierra, metal, agua, madera y fuego) están presentes desde su origen hasta su consumo.

María Uriel, consultora de Feng Shui, investiga sobre la influencia que éste tiene en el vino abarcando aspectos que van desde la orientación de las viñas o las líneas de construcción de la bodega hasta la situación de las barricas y ubicación más apropiada para cada vino. Siguiendo estas directrices colocaremos los vinos blancos en el oeste, los rosados en el sur y suroeste y reservaremos para los tintos el norte o el sur dependiendo de sus características.


¿ magia ?, ¿ ciencia ?, ¿ superstición ?,¿ esnobismo ?. Habrá opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que la empresa Lee´s Food Ibérica, dentro del grupo Iberochina distribuye en España, en exclusiva y con gran éxito, la gama de vinos “Feng Shui” para la restauración asiática en sus tres modalidades Feng Shui Sushi&fusion wine blanco, Feng Shui Sushi&fusion wine rosado y Feng Shui Sushi&fusion wine tinto.


¿Nos atrevemos a probarlo con un poquito de sushi o sashimi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario