Cata DO La Mancha 22 Noviembre

Vs.

Hoy se han dado cita en Madrid, casi podríamos decir, que haciéndose competencia, las presentaciones de vinos de la nueva añada de dos denominaciones de origen importantes.

La D.O Madrid ha presentado sus vinos, como no podía ser de otra manera, en el estadio Santiago Bernabéu, templo del madridismo y de muchos madrileños, y justo enfrente, a sólo unos pasos cruzando la Castellana estaban los vinos de la tierra del famoso hidalgo Don Quijote.

Entre Cepas ha asistido a la presentación de los vinos jóvenes de 2010 que el Consejo Regulador de la D.O La Mancha ha presentado en el centro comercial Moda Shopping.

Vinos jóvenes, quizá demasiado jóvenes, que demuestran, un año más su capacidad para ser “grandes”.

Nos alegra encontrar, en estos tiempos de la tan cacareada crisis vinos de gran calidad para bolsillos reducidos, y nos reconforta saber que, en el “gran Viñedo de España” cada vez hay más bodegas dispuestas a hacer bien las cosas.

Hemos tenido la oportunidad de catar vinos espumosos, blancos monovarietales fermentados en barrica, rosados golosos que seducirán a un sector principiante en los placeres del vino, tintos, que después de unos meses durmiendo en botella, serán muy mencionados y crianzas y reservas que se han colado en esta reunión en la que los protagonistas eran sus hermanos más jóvenes para demostrar que el vino de calidad no es sólo para bolsillos elitistas.

Os recomendamos:

· Don Octavio 5 variedades de Bodegas Don Octavio - Blanco con un toque dulce que hará las delicias en el aperitivo acompañado de un buen foie.
· Manchegal Rosado de Bodegas Coloman – Una golosina con aguja para amantes del vino recién iniciados
· Yuntero Syrah – Tempranillo de Bodegas Yunter - Vino joven más que correcto, con una envidiable relación calidad- precio por 3,50 € la botella.
· Estola Gran Reserva de Bodegas Ayuso – Coupage de Cencibel y Cabernet Sauvignon ganador del segundo premio en la categoría Tintos Gran Reserva.

Mención especial para el excelente queso manchego y las exquisitas berenjenas de Almagro.

CATA DE CHOCOLATE - CHOCOLAT FACTORY (NOVIEMBRE)

¿Quieres caer en la dulce tentación?

Te ofrecemos participar en una cata de chocolate de la mano de profesionales . Déjate seducir por los diferentes sabores y texturas .
Disfruta y aprende sobre la
elaboración de este delicioso manjar. Será una experiencia única para los amantes del cacao. ¡No te lo puedes perder !


FECHA
6 de Noviembre
HORA
19:00h
DURACIÓN APROXIMADA
45 minutos
LUGAR
CHOCOLAT FACTORY. Centro Comercial Moda Shopping
Avda. General Perón 38 -40 Semiesquina Pº Castellana 95


PRECIO POR PERSONA: 14
El precio incluye:
1. Cata de 9 tipos de chocolate

2. Maridaje
3. Utensilios para realizar la cata durante la degustación

4. Dossier informativo de cata




– Forma de pago –
La plaza quedará confirmada una vez realizado el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta – 0049 1364 50 2610163661 a nombre de Entre Cepas Enoturismo S.L.
No te olvides de indicarnos en la transferencia tu nombre, correo electrónico y número de personas .
Una vez recibida la transferencia te enviaremos un correo confirmando tu reserva.


Para cualquier información adicional puedes contactarnos en reservas@entre-cepas.com o en los
teléfonos 670 86 26 35 y 655 46 48 43