Madrid Fusión se fusiona con Enofusión


La edición de Madrid Fusión 2011 nos trae una buena noticia a los amantes del vino.
Durante los días 25, 26 y 27 de enero Madrid se convierte, un año más, en una “gran cocina”. Los mejores chefs del mundo presentarán sus grandes creaciones como si de modistos de alta costura a punto de salir en una pasarela se tratara.
La gastronomía internacional tiene una importante cita al más alto nivel y por primera vez el vino tendrá el protagonismo que se merece en Enofusión.
La novedad de este IX Congreso Internacional de Gastronomía se convertirá en el punto de encuentro, cata y presentación de grandes marcas, acercándonos a los mejores vinos y bodegas del momento.
Dos iniciativas destacan dentro de esta nueva propuesta: El Enobar, que permanecerá abierto durante todo el horario de Madrid Fusión y en el que se podrán catar vinos del mundo de calidad excepcional con toda la información sobre variedades, procedencias y elaboraciones. El Centro del Vino, donde se llevarán a cabo diversas actividades pensadas para descubrirnos una nueva forma de entender el mundo del vino y su cultura.
Esperemos que la iniciativa sea bien acogida y estemos ante el comienzo de una importante historia de amor entre vino y gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario